miércoles, 21 de noviembre de 2012

Viajero Noticias: "Del fin del mundo a la locura"

El 20 de Noviembre se transmitió uno de los capítulos más intrigantes de la tercera temporada de The Walking Dead.
 
Finalmente Rick contestó el teléfono que sonaba, o creía que sonaba. No se trataba de ningún sobreviviente, sino simplemente de hechos imaginados por Rick. Quienes le hablaban eran todas las personas del grupo que habían muerto en el intento por vivir. Por último, se comunica con él Lori, fallecida en el último capítulo.
 
¿Alucinaciones pasajeras o locura extrema de Rick? Lo cierto es que Lori le pide por favor que salga adelante y olvide lo sucedido con su muerte. ¿Podrá hacerlo?
 
No sólo pudimos ver como Rick enloqueció por segundos, sino que también se aclararon nuestras certezas sobre el futuro de Michonne, quien escapa del fuerte en donde se encontraba ella y Andrea logra llegar hasta la prisión donde se encuentra el resto del grupo. A su vez, descubre un método para que los “caminantes” no noten su presencia.


Por otro lado, Glenn y Maggie son secuentrados por uno de los integrantes del fuerte y mantenidos como prisioneros y Daryl encuentra con vida Carol, dada por muerta en el último ataque zombie.
 
http://s1.tvequals.com
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que groso Merle. Pero Michonne es leeeejos el mejor personaje nuevo. Es más, es junto a Daryl mi favorita.

Hasta que crezca Carl, que les va a partir la mandarina en gajos a todos, claro. :)

Katia Giacinti dijo...

Daryl es mi preferido también. Combina la dosis justa entre ternura y violencia (??? Y Merle actua lejos muy bien !!!

En cuanto a Carl... ya sabes mi opinión. jajaja