lunes, 19 de noviembre de 2012

Viajero Noticias: "Los últimos dos capítulos de TWD que sorprendieron a todos"

Cuando pensabamos que ya no se podía agregar más emoción a la historia que un par de ataques zombies desenfrenados, The Walking Dead sorprendió a todos sus espectadores con dos capítulos inesperados.

El 6 de Noviembre FOX y FOXHD transmitieron el episodio que mostró lo que muchos sabían que algún día pasaría pero que no nos imaginabamos tan pronto: Lori muere al dar a luz a su pequeña hija, en medio de un ataque zombie.

Aquel ataque fue causado por uno de los ex prisioneros de la cárcel en la que el grupo vive momentaneamente, lo que nos hizo pensar, ¿Rick no debería haber matado a todos los prisioneros para que más tarde no sucediera esta serie de hechos desafortunados? Lo cierto es que se trata de una ficción, y en una ficción como tal podemos opinar si se debió matar a alguien o no.

Lori no fue la única, T-Dog y, al parecer, Carol, también fueron alcanzados por la horda. Sin embargo, la desaparición de Carol no queda clara. Sólo encuentran su pañuelo tirado en el suelo, pero lo último que vimos fue que T-Dog arriesgó su vida para salvarla, ¿estará Carol viva?

El 13 de Noviembre pudimos presenciar como Rick, viudo de Lori, comienza a enloquecer. Parece no reconocer a ninguno de sus compañeros y, en su búsqueda en la prisión del cuerpo de Lori, se encuentra con que desapareció. ¿Se habrá convertido Lori en zombie o habrá sido devorada por uno? Muchos optan por la última opción ya que acto seguido Rick apuñala un zombie en el estomago reiteradas veces.

Al final del capítulo, un telefóno comienza a sonar, ¿Rick enloqueció o de verdad alguien está llamando en medio del fin del mundo? ¡Mirá las reacciones y opiniones!
 


No hay comentarios: