miércoles, 17 de octubre de 2012

Viajero Noticias: "El regreso de los muertos vivos"

Ayer, martes 16 de Octubre, estrenó a las 22 horas la tan esperada tercera temporada de “The Walking Dead”.

http://www.tumbaabierta.com

El canal FOXHD y FOX transmitió el fin de semana pasado una maratón de la primera y la segunda temporada de la serie que duró seis horas cada día respectivamente, para ayer martes dar lugar a una doble transmisión del primer capítulo de la tercera.

Ya avanzado el tiempo y habiendo transcurrido el invierno, Glenn, Lori, Rick, Hershel, Andrea, Carl, Daryl, Beth, Carol, T-Dog y Maggie se introducen en una nueva misión que consiste en encontrar un lugar seguro entre tanto caos para que Lori pueda dar a luz a su bebé, cuyo padre parece ser Shane, ¿lo será?

Lo cierto es que poco importa ya que Shane muere en la temporada dos tras tratar de matar a Rick en primer lugar.  Misteriosamente vuelve a la vida, y esta vez es asesinado por Carl. A Rick, su legítimo esposo, y a Carl, su hijo, parece haberles afectado aún más que la temporada anterior el hecho de que se dude sobre la paternidad del hijo que espera Lori.

Sin embargo, a lo largo del primer capítulo, Lori, en una corta conversación con Hershel, brinda datos que nos hacen pensar que lo que menos interesa de ese bebé es quién es su padre.
http://cdn1.screenrant.com

La misión transcurre en una prisión estadounidense, al parecer vacía, que promete ser el lugar perfecto para mantenerse aislados de los muertos vivos y poder, por una noche, comer y descansar. Pero es muy probable que esté habitada, y que en ella convivan muertos y vivos. 



Paralelamente, no olvidemos que la temporada dos finalizó con una imagen que nos dejó a todos perplejos. Luego de la invasión de los zombies en la granja de Hershel, Andrea se desvía del camino de sus amigos y corre hacia los bosques. Allí camina hasta el cansancio, perseguida lentamente por una horda de muertos en vida. El cansancio le gana a su cuerpo, y antes de ser mordida y devorada por un “caminante”, una persona con una capa negra, una katana, y dos zombies sin brazos amarrados con cadenas le salva la vida.



http://cdn1.screenrant.com
Esta persona es Michonne, oriunda de Zimbabwe y amante, obviamente, de las espadas japonesas. Michonne y Andrea, quien está muy enferma, se han hecho grandes amigas y continúan su camino a la supervivencia juntas.
No obstante, es imposible dejar de mencionar que ha corrido por la red una imagen que nos impactó a todos y puede ser más importante que la supervivencia de Andrea. En esta imagen se encuentra Lori, convertida en zombie. ¿Será que realmente se convierte? ¿O es un simple juego de la producción para confundir a sus espectadores? No olvidemos que también existió una foto de Glenn en versión zombie. Lo cierto es que, con el trasncurso de las semanas, lo averiguaremos.
http://www.obviouswinner.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ZARPADOOOO!! AGUANTE ESTA VERSION "HARRY EL SUCIO" DE RICK!!!

BUENA NOTA!!!

Anónimo dijo...

Muy buen comentario Katt, si bien no es el género de películas que me agrade, de la manera en que la presentaste......... creo que me atrevería a ver la temporada última, detrás de un sillón, claro. SMH

Anónimo dijo...

Muy buena columna!! para los amantes de este genero esta temporada trae mucha incertidumbre. Gracias por publicar y escribir sobre ZOMBIES!!

Katia Giacinti dijo...

Gracias por sus comentarios! (: