miércoles, 24 de octubre de 2012

Viajero Noticias: "The Walking Dead, segundo capítulo"

Ayer 23 de Octubre estrenó el segundo capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead a las 22:00 hs por FOXHD y FOX.

En este nuevo episodio fue fácil de vislumbrar el cambio drástico de actitud de Rick. El personaje pasó de salvar a un chico (Randall) en la temporada dos de ser comido por zombies y debatir día y noche en su cabeza qué hacer con él; a dejar a uno de los cautivos de la prisión que ocuparon encerrado con una horda de zombies hambrientos.

Pasó de sufrir al matar a una persona a asesinar cruelmente a otra, común y corriente, de un cuchillazo en la cabeza.
 


http://cdn1.screenrant.com
Se entiende que las personas asesinadas son una amenaza para ellos y para el grupo, pero, ¿hasta dónde llegará Rick? Los fanáticos celebramos que ya no dude en tomar decisiones difíciles, pero el transcurso de la historia podría llevar a algo más.

Paralelamente, además de conseguir comida y provisiones, Lori logró salvar a Hershel luego de que dejara de respirar por segundos. Recordemos que en el primer capítulo de la temporada tres, Hershel fue mordido y Rick amputó su pierna para que pudiera seguir viviendo. Hecho que ocurrió. Hershel despertó y al parecer podría recuperarse.
 


http://www.soundonsight.org
A su vez, Lori está esperando a su bebé en cualquier momento, y con Hershel internado (el único entendido en medicina) Carol debe hacerse cargo de ella. La fecha de parto de Lori ya pasó y Carol cree que tendrá que practicarle cesárea, para ello, quiere tener experiencia probando con cadáveres de zombies para cortar el vientre y el útero sin tocar al bebé. Tarea desagradable.

Pero esto no es lo curioso del capítulo, lo que sí lo es, es que Carol parece ser espiada por alguien a lo lejano entre los arbustos. ¿Quién será?

Algo seguro es que en esta temporada veremos muchos más zombies y hordas desesperantes que en la temporada dos. A divertirse y no sobresaltarse.


No hay comentarios: